Refor Rey S.L. · Reforzados, laminados, serigrafía...

 
Volver al menú
Anterior Siguiente

Estamos trabajando en la construcción de la web. Disculpen las molestias.

Acabados en piel

Acabados en piel Acabados naturales sobre cualquier base de piel desde acabados rusticos hasta acabados brillantes.

Fantasías

Fantasías Fantasías

Grabados

Grabados Grabados en todo tipo de pieles

Refor Rey

Detalle de foto 1

Detalle de foto 2

Detalle de foto 3

Detalle de foto 4

Refor Rey S.L.

La empresa tiene sus orígenes en 1990, fundada en Elda por José del Rey y Alfonso del Rey, y no aparece Refor-Rey como tal hasta el año 1998. Poco a poco la empresa fue creciendo hasta ahora, que se realizan todo tipo de trabajos relacionados con la piel.

Nuestra visión es la vocación de servicio dinámico y entusiasta, orientada a satisfacer las necesidades de cada cliente.

El objetivo de nuestra empresa es dar al cliente el mejor servicio y satisfacer todas sus necesidades. Los clientes son el eje fundamental de nuestra empresa; el conocimiento de sus necesidades, productos que elaboran, problemas... Todo ello combinado con un trato personalizado y una gestión continua. Este objetivo es común para cada una de las personas que componen Refor-Rey.

©2012 Refor Rey S.L.
Refor rey, s.l. ha participado en la convocatoria de ayudas para la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales del sector del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madrea-muebles e iluminación, químico, automoción y plástico de la Comunitat Valencia a través del proyecto de inversión:

INPYME/2018/100


La subvención ha sido concedida por:
"